Playa Xcanan Tulum

El Hotel Playa Xcanan Tulum es de mis favoritos, el entorno está muy cuidado con una base de estilo rústico muy detallista. La playa de arena blanca delante del hotel a sólo unos metros es su mayor atractivo.

Las habitaciones del Playa Xcanan Tulum son muy acogedoras y prácticas. Contienen cama amplia, sofá, baño privado con todos los accesorios y terraza con vistas a la playa o al jardín. La conexión Wi-fi a internet y el desayuno son por parte de la casa, gratuitos.

Además este hotel de Tulum no está alejado de sus principales atracciones, es de destacar las ruinas mayas a sólo 5 km. Y también mencionar el restaurante especializado en marisco al lado del hotel. Y cogiendo el coche estamos en el centro de Tulum en sólo 15 minutos.

Y si algún día queremos escaparnos más lejos, a menos de 1 hora tenemos la la Playa del Carmen. Esta playa es conocida por su campo de gol, comercios y otros lugares turísticos.

El trato en el Hotel Playa Xcanan Tulum se puede calificar de espectacular, están siempre pendientes de que estemos como en casa.