Elements Tulum Boutique Hotel
A diferencia del resto de hoteles que he visitado de Tulum, el Elements Tulum Boutique Hotel lo podemos encontrar en el centro de Tulum. Si queremos alternar la urbe con días de playa, este hotel es una muy buena opción.
El ambiente más acogedor del hotel Elements Tulum es sin duda la excelente piscina y alrededores. Cada rincón está muy cuidado para satisfacer a los clientes más caprichosos.
Los huéspedes del Hotel Elements pueden aparcar su vehículo en el aparcamiento gratuito privado situado dentro del recinto del hotel.
Los lujos no sólo están en la piscina, en las habitaciones podremos disfrutar de pantalla plana con conexión satélite, y por supuesto baño privado con todos los accesorios que puedas necesitar. Y algo ya imprescindible, conexión Wifi gratuita de alta calidad.
Algo que da mucha tranquilidad y se agradece es que la recepción del hotel esté abierta las 24 horas.
Hay una característica que distingue al Elements Tulum Hotel de otros de su categoría, y son las bicicletas de uso gratuito para todos los usuarios del hotel.
En cuanto a la situación estratégica de este hotel, podemos resaltar que yacimiento arqueológico de Tulum se encuentra a poco más de 2 km, a 1,2 km de distancia la estación de autobuses de Tulum y ya a unos 60 km tenemos el aeropuerto de Cozumel que nos llevará a los destinos más importantes.
Tulum City-Centre es una atracción especial para los arqueólogos.
Seguro que disfrutaréis del Elements Tulum si es finalmente vuestra elección.